28 de diciembre de 2005

Anécdotas del trabajo...

Os voy a poner en antecedentes:
En mi trabajo hay dos alas, el ala A y el ala B, y a cada una le corresponde un baño, en realidad dos; uno masculino y otro femenino. Pues bien, tenemos el problema de que en el ala B, que es la mia, el baño debe ser más cómodo, oler mejor y estar más limpio, puesto que las personas del ala A prefieren los servicios del ala B antes que el que les corresponde.
Las terribles consecuencias de esta peregrinación al baño del ala B son que la mitad del tiempo el baño está ocupado y la otra mitad apestado...
Y cuando uno llega al baño (ala B) y ve la puerta del (vamos a llamarlo por su nombre) "cagódromo" cerrada con un par de pies asomando por debajo de la puerta, piensa, "coño, ya está aqui otro cabrón apestando lo que no le corresponde.... joder!, si me tocaba hacerlo a mi!!!". Entonces te paras y escuchas, y percibes más que oir, como el sujeto se mueve dentro de su (en realidad nuestro, de los del B) cubículo (que palabra más oportuna) lentamente, intentando no hacer ruido, aún así escuchas como desenrolla el papel, como con mimo para no destacar, para no delatar su posición poco elegante; con los pantalones y calzoncillos por los tobillos y la corbata por dentro de la camisa o echada a la espalda (cuidado con esta última posición, pues al menor descuido la corbata se cae y toca la terrible taza del váter, que todos, o por lo menos yo, tapizamos de papel en un escrupuloso intento de no rozarla), todo para que nos creamos la ilusión de que el sujeto del cubículo no está ahi!!.... Pero ¡Joder!, si la puerta tiene un cartel rojo a la altura del pestillo que pone: OCUPADO!!!!, como pretendes hacernos creer que no estás ahí!!!...
Entonces, como no puedes sacarle a hostias reclamando el trono que te pertenece (que bonita metáfora, eh?), te conformas con mear y lavarte las manos, eso si, siempre respirando por la boca, pues por narices cuando pasa esto es cuando el baño ha sido "perfumado" adecuadamente por el sujeto del cubículo, y el aire es irrespirable.
Por lo que al final sales del baño cagándote (literal y realmente) en la madre que parió al sujeto del cubículo (que seguro que es del ala A) que ha dejado aquello inservible en plena necesidad tuya, y piensas resignado que cuando la "radioactividad" baje de niveles ya habrá otro del ala A que se encargue de elevarlos. Total, que al final acabas deseando estar en casa... que como en casa...

Saludos!!!

Ambiente navideño

En fin, a mi alrededor todo es "espiritu navideño", compras, empujones, multitudes, "buenas intenciones"... vamos, que me repugna este tipo de sentimiento navideño infecto... ¿Será por el rencor hacia estas fechas tan "familiares"?...
La semana pasada visité a mis abuelos con mi mujercita, y la visita estuvo bastante bien, de hecho, me sorprendió lo bien que salió. Estuvimos hablando tranquilamente de las cosas que se hablan con los abuelos, e incluso mi abuelo se tomó la libertad de comentarle a mi mujer: "- menuda suegra te ha tocado, y eso que la palabra de suegra, ya de por si, suena mal". Esto demuestra que por lo menos no soy el único que no ve normal esta situación, cosa que me alegra pues me convenzo de que no soy yo quien está equivocado.
Mi mujercita, que tenía miedo (como yo) de ver cómo reaccionarían, salió agradeblemente sorprendida de como fué todo.
Este fin de año será el primero que celebremos solos (24 uvas), aunque luego salgamos por ahí con los amigos, o solos, que más da... A ver que tal nos sale la cena...
Por lo demás estas navidades creo que nos dejarán como recuerdo una PS2...

Saludos a tod@s y feliz entrada y salida de año!!!
Aqui os ponemos una felicitación original para que os acordéis de nosotros en tan "señaladas" fechas...
http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=46006455

19 de diciembre de 2005

Un fin de semana de Boda

EL sábado pasado se casó mi cuñado, y después de ésa noche, el fin de semana acabó convirtiéndose en algo especial: El sábado nos levantamos tarde, nos acostamos pronto (de día) y el domingo, en un estado lamentable, pisamos la calle sólo para comer y ver a mi cuñada (la mayor)... Ahora paso a detallarlo todo...
Sábado 13:30:
Nos levantamos lentamente a prepararnos para la boda, después de media hora de movimientos ralentizados, conseguimos desayunar. Fue entonces cuando llamamos al novio para ver como iba de nervios y eso, y me pidió que le acercara a Hotel que tenían reservado para dejar el coche, pues todos teníamos pensado beber un poco. Le llevé y la cosa se alargó un poco, pues acabé llegando a casa a las tres y algo. Esta tardanza provocó que tras muchos nervios y, para colmo, sin comer, llegáramos 15 minutos tarde a la ceremonia, que comezaba a las 17h y se realizaba en la Iglesia del Cristo de Medinaceli (Doy las gracias a la asombrosa puntualidad de la novia, a las obras del Ayuntamiento de Madrid y a las manifestaciones de CCOO...). Como más vale tarde que nunca, pudimos presenciar lo que quedaba de ceremonia. Hecho esto, llos novios se fueron a hacer fotos por ahí, y el resto nos fuimos a un local en Serrano a tapear algo hasta la hora de la cena (nosotros dos pasamos primero a hacer una visita relámpago a unos amigos). Tuve suerte y encontré sitio en la calle para dejar el coche relativamente cerca del ABC Serrano.
Cuando llegamos al local (fué en el ABC Serrano, en Pedro Larumbe) nos recibieron con un cóctel con diversos canapés (muy ricos, la verdad) previo a la comida. Ya entrados en materia, nos ventilamos los platos con hambre (por lo menos yo, que no había tomado más que un par de pinchos antes y los canapés). Después de la cena, tocó el momento del baile y las copas... Y yo que había pensado no llevarme el coche por si me tomaba alguna copa, acabé tomándome unas cuantas más (mas de seis y menos de diez, creo), de hecho terminé hasta bailando!.
Después de unas tres horas de barra libre y bailoteo nos fuimos a un garito de la zona donde nos sirvieron garrafón. Nos lo pasamos muy bien, estábamos en el momento de la exaltación de la amistad y de buen ambiente, aqui sucedieron cosas que nunca haría estando sobrio y que no voy a contar, aunque fueron muy divertidas. Cuando iban a cerrar el sitio dimos por terminada la boda. Cansados y bastante animados, nos íbamos a casa. No tenía pensado coger el coche, pero la falta de taxis y el frío me obligaron a hacerlo, nos llevamos a mi cuñada (la mayor) pues estaba un poco peor que yo para conducir (la convencimos diciéndole que al día siguiente la llevábamos a recoger su coche). Lo cogí, y yendo prudentemente llegamos al planeta Saconita sin problemas .
Domingo 15:45:
Cuandio nos despertamos, estábamos hechos una mierda (recordamos el garrafón), e íbamos moviéndonos como zombies por la casa. Ante esta torpe actividad, decidimos comer fuera de casa (benditos vales de comida!). Nos fuimos al Fridays, y cuando terminamos, a ver a mi cuñada para recoger el coche.
Luego nos invitó a cenar, y vimos al recién casado que vino a despedirse pues al día siguiente se iban de viaje a la Riviera Maya. Cuando por fin llegamos a casa, caimos en la cama y hasta hoy.

Saludos!

12 de diciembre de 2005

El amanecer de los muertos....

El amanecer de los muertos, es el descriptivo título de una película que tarda unos cinco minutos en llenar la pantalla de chillidos y sangre...

De repente (y sin saber cómo, aunque tampoco importa) el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente: la población del planeta ha sido golpeada por una plaga inexplicable y fatal, y los muertos no se quedan muertos.
Los supervivientes que quedan se ven acosados por cadáveres hambrientos que buscan saciarse con la carne de los seres vivos.
La protagonista consigue huir de su casa, y se junta con un grupo de supervivientes: el típico oficial de policía, un vendedor de televisores, y un tipo duro de la calle con su embarazada esposa. Se refugian en un centro comercial abandonado. Cada vez más y más zombies en descomposición intentan una y otra vez penetrar en el centro comercial.
El auténtico miedo que me provocó esta película, se basaba en que, a diferencia de muchas otras películas de zombies, éstos no eran muertos patéticos, que cojeaban y andaban lentamente; aquí, los zombies son auténticos atletas que hacen pocas cosas, pero correr, corren como posesos...

"Cuando el infierno se llene, los muertos caminarán por la Tierra".

5 de diciembre de 2005

Quedada saconita

Hacía mucho tiempo que no pasaba ésto, por lo menos no a mi, pero el viernes pasó; quede con Irving y Jötul, para pasar un rato en camaradería. Reviví los momentos típicos de pasar un rato delante del ordenador mientras hablábamos y toqueteábamos por ahi el equipo. Después sesión de salon con conversaciones sobre rol, partidas del recuerdo y actuales (para ponerme al día) y otros temas interesantes, todo esto acompañando por la omnipresente bebida de Cola (no haré publicidad gratuita) y las patatas fritas y frutos secos de rigor.
Cuando estuvimos saturados de este tipo de alimentación, decidimos, por cambiar de aires, mover el campamento a la casa de Jötul. Fuimos dando un tranquilo paseo que me recordaba a aquellos momentos post-partida, en los que en la calle hablábamos, de camino a nuestras casas sobre la partida...
Ya en casa de Jötul, cambiamos nuestra actividad por un juego de cartas bastante entretenido y aderezado con el dulce sabor de un licor de plátano (en mi caso y bellotas, con la rima adecuada, para ellos).
Hasta tuve un poco de tiempo para pasar por la arena del Tekken, ya que me fuí "pronto" (creo que a las tres y media) pues al día siguiente tenía que madrugar.

Tenemos que repetirlo.
Saludos!