Pues como vaticina el título de la entrada, hoy voy a hablaros del PARO. Situación en la que me encuentro desde el día 2 de Julio.
Y todo porqué, os preguntaréis, pues una vez más por la Crisis. La crisis, ese concepto que tanto escuchamos y que afecta a todos los estamentos medios y bajos de la sociedad, porque a los altos, los ricos, les resbala el tema, de hecho, hasta les viene bien para invertir y bañarse en su abundancia.
¿Cómo he llegado a esta situación? Muy fácil, como cada vez hay impuestos más elevados, y los bienes de primera necesidad son cada vez más caros, mientras que nuestros sueldos son los mismos o más bajos, al final la gente normal deja de gastarse el dinero en cosas que sean superfluas, como los seguros de vida, y casualmente la empresa para la que trabajaba, se dedicaba justo a eso, a vender seguros de vida.
Así que en esas estoy. Parado. Pero Parado Oficial, ya que ya he pasado por todo el proceso que implica darse de alta en este complicado sistema de engranajes que es la prestación económica...
Mientras tanto, estaré disfrutando del verano, del embarazo de mi pareja y de largos paseos en moto...
Vamos, que de momento vivo relajado y a gusto. En Septiembre, que es cuando empezaré la búsqueda activa de trabajo, ya os contaré como me encuentro... Aunque debo decir que de todo esto, sólo tengo vibraciones positivas. Últimamente, los cambios en mi vida sólo han sido para mejor, y éste no va a ser diferente.
Rastreo de Zombies
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario