Aquí os adjunto unas imágenes de la serie, que tiene los elementos suficientes como para que nos gusten, pese a lo manido de la historia.
Vedlo y juzgad por vosotros mismos...
También os planto un youtube de ROMA, que estoy empezando a descargarme-conseguir la segunda temporada...
Rastreo de Zombies
Hace 6 años.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario