15 de diciembre de 2006

Adrede

Sólo comentar que me baje hace un par de meses unos temas del grupo musical ADREDE y como estos días los he podido escuchar con tranquilidad en el (Bendito sea) maravilloso Metro de Madrid, debo decir que si Sobrinus me gustaba, Adrede me gustan también bastante. Tienen un estilo muy parecio al anterior grupo (Sobrinus), pero con mucho aire flamenquillo. Y la verdad es que me han gustado bastante (reitero).

Cuando me enteré a navegando por diferentes Foros de música de la desintegración de Sobrinus, me dió un poco de pena. Me compré su disco "13 muecas complicadas" que me encantó de la 1ª a la última canción. Además es un grupo que me trae muy gratos recuerdos, sobre todo de un concierto en la sala El Sol, que me dejó tarareando la canción de "...ya no soy un pez, ahora soy una raspa..." mucho, pero que mucho tiempo, hasta que finalmente conseguí bajar un tema suyo (mistermoi)y unos 3 o 4 años más tarde salió su disco a la venta.
Ahora vuelven a hacerse oir después de un parón que parece que han tenido.

Mañana día 16/12/2006 tocan en Madrid, en el Café de la Palma.
Allí fué donde tuve la primera toma de contacto con Sugarless.... que de recuerdos!!!.

No hay comentarios: