8 de octubre de 2007

FIn de semana completo

Este fin de semana se nos planteaba tranquilo, primero, teníamos una comida el sábado en la Sierra, luego una posible quedada nocturna, y un domingo tranquilo de asueto.
El sábado, se cumplió lo de la comida; unas judías blancas con almejas, riquísimas, y eso que no es mi plato favorito. Pero el plan nocturno se truncó, por lo que me pude plantear el madrugar para el domingo ver a Alonso, e ir al Día de la Bici. Debido a las tempranas horas a las que era el Día de la bici, apenas pude ver un par de vueltas de la carrera de F1. Una vez llegué donde había quedado con unos amigos, me dijeron lo de Hamilton :)
El recorrido estaba bastante equilibrado, cuestas arriba, bajadas con poca pendiente... Un paseo muy agradable debido al buen día y a la sensación que da el que las calles estén resservadas sólo para ciclistas (tambien algún que otro patinados). La única pega, la cantidad de gente, pero al ir de tranqui, no era demasiado problema.
A mediodía celebramos el cumple de una de las hijas de nuestros amigos, tomando unas tapas cerca del Retiro.
Como colofón del día, después de la sobremesa, cogimos los patines y nos fuimos a patinar.
Yo estrené mis botas, que sujetan el píe bastante más que las otras, y que me dejaron un buen sabor de boca y más ganas de volver a patinar. Enseñé algunas cositas básicas como girar y frenar a una amiga nuestra que se apuntó, y estuvimos practicando un buen rato.
Cuando cayó la tarde, nos quedaba la segunda parte del "cumple", que era la merienda y la TARTA! (que por cierto estaba de muerte: Mousse de chocolate negro con frutas del bosque...mmmmm).

2 comentarios:

Reithor dijo...

Y el puente que, lo habrás pasado con la parienta...

Sogul dijo...

Claaaaro. Bi-Aniversario de boda además de su santo...