19 de noviembre de 2007

Propuesta de invierno

Después de pegarme un madrugón el sábado para ir a ver el Campeonato Absoluto de TKD de Madrid (Felicidades a David Coronel campeon de pesos medios), y el domingo ir a los Karts con mi compañero Comadreja, me decidí a coger los patines a las 19h (ya de noche), tomé una decisión:
Para no dejarlos abandonados durante el frío invierno (póbrecitos!), me propongo salir sobre esa hora al menos una vez a la semana, los martes o jueves (que pueda y que el tiempo lo permita) a patinar, probablemente a las pistas de Antonio Machado. Por lo que todos aquellos que tengáis unos patines, fruto de un regalo, de una mal día o de un error, y los tengáis en casa acumulando polvo, podréis desempolvarlos para hacer un poco de ejercicio sobre ruedas.
Prometo ayudaros en lo que pueda. Si al final alguien se anima, que me mande un
correo para confirmar mi asistencia.

No hay comentarios: