27 de diciembre de 2007

Buenas intenciones 2008

Pues nada, como hace bastante que no posteo con regularidad, aquí os planto una foto mía en TaeKwonDo, haciendo un Dolio Chagui (patada circular con el empeine).
Ayer, debido a las Fiestas, la clase fué bastante relajada, y cuando acabó, nos pusimos a hacer el "gamba" delante de una cámara.
Necesitaba volver a entrenar, llevo ya tres meses y me vuelvo a notar bien, mejorando poco a poco. Me crujen las rodillas, pero me han dicho que es normal, o al menos eso espero, aunque será verdad, ya que cada vez van sonando un poco menos.
El Tkd, es algo que me desestresa y que me deja agustísimo. Sobre todo cuando hacemos combate y nos ponemos los petos, aqui es donde más disfruto.
Es como una droga blanda, está ahi, y cuando no lo tienes a mano, lo necesitas. Pero bueno, mientras mis vicios sean sólo éstos... :)
Saludos a todos y espero que hagáis buenos propósitos, como practicar algún deporte y quitaros el óxido, para empezar el año 2008.

2 comentarios:

Reithor dijo...

Y una polla! Que te crujan las rodillas no es normal, es síntoma de desgaste de cartílagos y el menisco. Se empieza por ahí, y en un par de años duele que te cagas y no puedes hacer deporte. Te diría que empezaras a tomar complementos de colágeno, y a hacer un ejercicio preventivo bastante simple, que es sentarte con las piernas colgando y estirar las piernas, haciendo el movimiento de rodilla.

Un saludo

Sogul dijo...

Gracias por el consejo. Lo seguiré.

Saludos Reitoah...