28 de octubre de 2009

Fashforward

Esta es mi opinión sobre la pretenciosa serie, basada en un libro de mismo nombre, tan respetable como la de cualquiera, lo que no quiere decir que sea mala, solo que a mí, me parece una mierda tremenda, que he tratado de ver en tres ocasiones y en ninguna de ellas he encontrado nada que me atraiga y me enganche.
La primera cosa que hizo de revulsivo fue el abuso constante de la palabra "Flashforward", que sí, que ya sabemos que así se llama la serie, que han acuñado el término y tienen que amortizarlo, pero escuchar el anglicismo (y eso que los uso) a un ritmo de entre 10 y 20 veces por minuto, me parece excesivo, y a mi entender queda fatal.
Es igual que si produzco una serie que se llame "Zurraspoing", en la que cuando alguien tropieza, se muerde la lengua, se queda inconsciente y se le cambian los pies por las manos: El "Zurraspoing". Pero esto, el "zurraspoing" inicial, se les pasa cuando sufren otro "Zurraspoing".

Vamos, en m opinión, me haría más gracia "Zurraspoing" que ésta serie.

4 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

No la he visto, pero me han dicho que estaba bien, le daremos una oportunidad de flasforgüardear

McKlow dijo...

Yo creo que mejoraría mucho si aparecieran unos ninjas. Los ninjas suben automáticamente la calidad de cualquier cosa...
Debería ninjificar mi vida un poco...

Sogul dijo...

Ninjas, por supuesto...
Eso es lo que le falta a la serie, eso y nos cuantos aliens y seres monstruosos... :)

Anónimo dijo...

Ninjas, zombies y cyborgs son las cosas que mejoran cualquier película. Y si además de eso aparecen tetas, mejor que mejor!