8 de junio de 2010

Red Dead Redemption

En principio, cuando escuché, hace ya tiempo, acerca de un juego del Oeste, la verdad es que no me sentí demasiado atraído por él, ademas de que el motor del juego era el mismo rollo que el GTA-IV, que había desahuciado por aburrimiento a un rincón oscuro. Esto hizo que me olvidara del juego, pero poco a poco, fueron surgiendo noticias sobre el mismo y comentarios diversos que hicieron que me planteara echarle un vistazo, y por qué no, darle una oportunidad. Me llamó especialmente la atención el modo de Multijugador libre, donde aparentemente todo era posible, desde pasear hasta estorbar, ayudar a otros jugadores de misión...
La oportunidad se me presentó el viernes pasado, por la mañana, en un centro comercial, donde pude disfrutar del juego, e hice las tres primeras misiones, y la verdad es que me encantó.
Hecho esto, desempolvé mi GTA y el Left 4 Dead para conseguir un descuento en el juego, que en el GameStop, me salió muy bien de precio.

En cuanto pude lo probé, como jugador individual, con una historia que te envuelve y que motiva, es tremendo, muy entretenido. Lo más impresionante es ver los enormes escenarios por los que te mueves, y lo bien recreado que está el paisaje. Impresionante.
En cuanto al multiplayer, muy divertido, al principio, un poco caótico, pero merece la pena jugarlo. Intenté asaltar una carreta, pero salí escaldado. Huyendo por en medio de la llanura fuí atacado por unos lobos, y acabé llegando a un fuerte donde tenía lugar una lucha entre jugadores y una banda de malhechores (pnj´s)... Al final lo tuve que dejar porque si no, esta mañana no habría llegado al trabajo y no habría podido escribir esto...
Estoy deseando volver a poner el Salvaje Oeste en marcha.
Título imprescindible, pero es muy recomendable probarlo antes dado lo "especial" del mismo.

2 comentarios:

Fatelux dijo...

Lo comprooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy esperando a que bbaje un poco de precio, para pillarlo de 2ª mano y comenzar con el vicio. Esperaré a coger vacaciones para que así no me echen del trabajo ni de mi casa. Al principio será duro no poder jugar hasta que me lloren los ojos, pero lo intentaré.

Por cierto, a mi el gta IV me flipó, un juego cojonudo, pero bueno, debe haber gustos para todos y entiendo que no te molase mucho.

Un abrazote y a enviciarse¡¡¡¡¡¡

Capitán Sögul dijo...

No es que no me gustara, res un juego cojonudo, pero llegó un punto en el que me cansé de hacer el mal por las ciudad...:)