24 de mayo de 2006

Pensamientos, y no son flores...

Pensamientos de Metro...

1. Os habéis fijado en la cara de idiotas que monemos cuando silbamos (silbar para obtener una melodía, no en plan cabrero ni macarrita).
2. Si fueráis padres de 4 hijas, y tuviérais un quinto (adoptado o no, hijo macho), y viviendo en la época en que vivimos; preferiríais que fuera supermacho y la liara con alguna de sus hermanas cuando llegara a la pubertad, o que fuera gai y sólo existieran problemas de envidias entre las chicas con tetas y la que no. ¿Qué escogeríais?.
Yo personalmente Gai. No me gustaría ser padre y abuelo a la vez... y los Gais dominarán el mundo, ya veréis...

2 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

Pues yo creo que la OMOSESUALIDAD y el GAYERISMO (proveniente de GAYER) es el fin de la humanidad, al final los hombres solo petaran y seran petados analmente, y las mujeres haran la tijera y se comeran las chirlas hasta la muerte, con lo cul acabara la raza humana y volveremos a los origenes (ya lo decian los Fat Boy Slim en su videoclip "Right Here Right Now").

He dicho.


PD: yo morire de viejo, paso de chupar carne cruda y por supuesto, por mi culo no entra ni el pelo de una gamba.

Sogul dijo...

Pero que cerrado de miras eres...!!, dentro de unos años se podrán hacer clones de gays, heteros y lesbianas, por lo que para la reproducción no hará falta ni siquiera contacto físico...
Y si es tema del destino que dominen el mundo, que lo dominen, y qué más da!, si quienes nos gobiernan ya son maricones e hijos de puta... Como escuché un día por ahi: "Que nos gobiernen las putas, pues sus hijos lo están haciendo fatal!".
Saludos!