19 de enero de 2007

APOCALIPSIS ZOMBIE

Buscando, buscando, se me ocurrió ver cómo definía la Wikipedia la palabra "ZOMBIE", y una vez leido el significado, me fijé en los enlaces que vienen justo debajo, uno de los cuales me llamó la atención:" Apocalipsis Zombie Uno de los relatos de ficción on-line más famosos sobre zombis. En castellano".
Mi curiosidad ante tan sugerente título me obligó a entrar en el vínculo y a echarle un vistazo rápido al sitio... El resultado de esos vistazos fueron unas cuantas buenas sensaciones, por lo que decidí imprimírmelo para leerlo con detenimiento (es largo para un relato). Llevo leidas unas 12-14 hojas (imprimí a doble cara a dos hojas por cara, para ser "ecológico"), y estoy deseando saber que más va a pasar....
A todo aquel amante de pelis de zombies, le gustará.

3 comentarios:

Sogul dijo...

Lo he termninado de leer este fin de semana, fin de semana de zombies... Me ha encantado, es como una película de terror, pero mucho mejor pues la imaginación de cada uno son los efectos especiales.
Se sale....
Pero al final... mejor esto lo dejo para vosotros...
Saludos

Sogul dijo...

He encontrado la continuación... Bieeenn!!!!!!!!!!!1.
Está en:
http://mundocadaver.livejournal.com/

Anónimo dijo...

Hola si estais aburridos o no sabeis que hacer,y teneis un rato libre,meteros en esta pagina web,es bastante interesante.Muchas gracias.

http://urbanhelljlhg.blogspot.com/