3 de enero de 2007

Manurga: Fin de año

El mejor fin de año de mi vida. Lo hemos pasado en compañia de unos amigos de mi mujercita en la Casa palacio de los Verástegui. Herencia familiar suya.
El entorno, la compañía y la casa fueron excelentes.


La Casa Palacio:
Estábamos en las antiguas cuadras, donde hicieron la casa en la que realmente vivieron durante nueve años.
El resto de habitaciones de la Casa, se utilizaban para invitados y para guardar miles de libros, pelis, un proyector de cine (para DVD´s), mesa de billar, cómics...
Las habitaciones de la casa destilan antigüedad, y dejando volar la imaginación, fácilmente podemos vernos con armadura de cuero sobre nuestro caballo, rodeados de sirvientes y de antorchas dispuestos a satisfacer cualquier deseo de su señor. Se respiraba historia ahí dentro.
Había una habitación especialmente curiosa, una habitación para moribundos, que tenía communicación, mediante un ventanuco, con la capilla (si, una capilla dentro de la casa!)...
Una parte muy chula era el desván, donde se veía toda la estructura de madera noble que sostenía el tejado. Tremendo.
El entorno:
Es un pueblo pequeño, muy verde y solitario. Los vecinos se conocen y son amables entre sí. Y sobre todo es un pueblo tranquilo, por la noche se podía escuchar sólo silencio...
Había un perro precioso en el pueblo, y además muy bueno. aquí os dejo una foto:

La compañía:
Qué puedo decir de mi mujercita!. Nuestros anfitriones amables y muy simpáticos, sus dos hijos también lo son. Mas majos!!... Estuvimos en buena compañía, él que se dedica a la música, practicaba con la guitarra y daba un ambiente muy cálido a la casa.
Como nota curiosa, nuestra cena de fin de año consistió en Cena mexicana (Nachos, guacamole, Quesadillas, Fajitas...)... jejejejejeje... :)


Por todo esto, por haber salido del estress de Madrid y de los estreses familiares, este ha sido el mejor fin de año de mi vida.

No hay comentarios: