23 de abril de 2007

Fin de semana completo

El sábado me fuí al Retiro a patinar, a primera hora (aunque tuve de sacar la tarjeta de aparcamiento), con poca gente por allí, y descubrí que la calle principal para patinar estaba cortada porque estaban montando la meta del Marathón de Madrid. Por suerte el Retiro no es sólo el paseo principal. Y el asfalto que está junto al Lago está mucho mejor cuidado que el resto siendo un gustazo patinar por allí, con el lago a un lado y árboles al otro. El Retiro, pese a no tener el mejor asfalto para patinar, en un sitio con mucho encanto y mucho verde, por lo que es una delicia poder patinar allí (o pasear o lo que sea). Os animo a que lo hagáis.
El resto del sábado no hice realmente nada más que estar tirado en casa. Que gustazo.

Por la noche estuve viendo 300, y debo ser menos crítico que algunos, ya que me gustó y me entretuvo. La sangre y las amputaciones son de primera, y el que los protagonistas de la cinta vayan depilados, musculados... realmente no estropea la imagen de cómic-película. Me parece que es una buena película si no vas buscando ni rigor histórico ni hiperrealismo, y si ver tíos mazas sudorosos no te pone nervioso, claro.

Y si el Sábado no hice nada, el domingo menos, sólo a última hora de la tarde salimos a dar un paseo por la Dehesa. Por lo que empiezo la semana descansado y relajado. A ver cuanto dura.

2 comentarios:

Irving el navegante dijo...

Al Hilo de que al final (desafiando nuestros consejos) has ido a ver 300 y a que te quejabas que te citaba hablando de músculo y sudor:

Que sepas que si te cito es porque me gustaría coincidir algún día entrenando y que soy inmune a los efluvios eróticos del sudor, el reflex y las saunas para hombres... (tranquilo, se que tu también).

Por cierto si vas hoy hazme una perdida cuando salgas para allá.

Un abrazo.

Capitán Sögul dijo...

Nada de pagar por verla: "300", no ha tenido ése honor gracias a las críticas leidas.
La he visto gracias al burrito.

En cuanto a lo del gimnasio, hoy toca mega-compra y no se si me dará tiempo. Si es así te aviso.