23 de abril de 2007

Fin de semana completo

El sábado me fuí al Retiro a patinar, a primera hora (aunque tuve de sacar la tarjeta de aparcamiento), con poca gente por allí, y descubrí que la calle principal para patinar estaba cortada porque estaban montando la meta del Marathón de Madrid. Por suerte el Retiro no es sólo el paseo principal. Y el asfalto que está junto al Lago está mucho mejor cuidado que el resto siendo un gustazo patinar por allí, con el lago a un lado y árboles al otro. El Retiro, pese a no tener el mejor asfalto para patinar, en un sitio con mucho encanto y mucho verde, por lo que es una delicia poder patinar allí (o pasear o lo que sea). Os animo a que lo hagáis.
El resto del sábado no hice realmente nada más que estar tirado en casa. Que gustazo.

Por la noche estuve viendo 300, y debo ser menos crítico que algunos, ya que me gustó y me entretuvo. La sangre y las amputaciones son de primera, y el que los protagonistas de la cinta vayan depilados, musculados... realmente no estropea la imagen de cómic-película. Me parece que es una buena película si no vas buscando ni rigor histórico ni hiperrealismo, y si ver tíos mazas sudorosos no te pone nervioso, claro.

Y si el Sábado no hice nada, el domingo menos, sólo a última hora de la tarde salimos a dar un paseo por la Dehesa. Por lo que empiezo la semana descansado y relajado. A ver cuanto dura.

2 comentarios:

Irving el navegante dijo...

Al Hilo de que al final (desafiando nuestros consejos) has ido a ver 300 y a que te quejabas que te citaba hablando de músculo y sudor:

Que sepas que si te cito es porque me gustaría coincidir algún día entrenando y que soy inmune a los efluvios eróticos del sudor, el reflex y las saunas para hombres... (tranquilo, se que tu también).

Por cierto si vas hoy hazme una perdida cuando salgas para allá.

Un abrazo.

Sogul dijo...

Nada de pagar por verla: "300", no ha tenido ése honor gracias a las críticas leidas.
La he visto gracias al burrito.

En cuanto a lo del gimnasio, hoy toca mega-compra y no se si me dará tiempo. Si es así te aviso.