4 de junio de 2007

Boda sobre ruedas

No penséis que esta va a ser otra entrada de patines. No. Voy a hablar, brevemente, de la boda de nuestros amigos Mini & Irving.

Sábado, 12:30 pm. Tremendo madrugón. Tras la Operación Quitar legañas (O.Q.L.), desayunamos y acerco a mi mujer a la peluquería. Mientras, ejecuto la Operación Lava el coche (O.L.C.) pues ya no se distinguía ni el color de la pintura. Terminadas ambas operaciones, comemos y combinamos las operciones Aseo y Perfumado (O.A.P.) con la de Planchado (O.P.).
Una vez finalizadas todas estas operaciones, estamos listos para la misión: Operación Boda (O.B.). Mantiniendo el tiempo controlado, pero ajustado (ni mucho, ni poco), nos dirijimos al lugar del Rito en nuestro recién limpio vehículo. Llegamos en hora, sin tener que pasar de las 4000 vueltas y por la esa suerte que me acompaña en las misiones de aparcado por la Capital (M.A.C.). Ya en el Templo (Destino T) me encuentro con todas aquellas caras a las que hace bastante tiempo que no veía, aunque gracias a las nuevas tecnologías puedo mantenerme al día de sus vidas.

Después de una emotiva ceremonia, nuestro amigo Militech, nos prepara para la operación ataca al novi@ (O.A.N.) dándonos la munición con su objetivo a abatir (luego nos indicaron que la munición se abría, no se debía tirar cerrada). Una vez demostrada la puntería de cada uno nos distribuimos para llegar al lugar de la cena (Destino C). Como nos sobraba tiempo, hicimos una pausa en un bar cercano a T. antes de salir al punto C. L
legados al punto C. tuve un reencuentro con el Teniente, al que hace como tres o cuatro años que no veía. Hay gente que no cambia :).

El banquete no estuvo mal, y nuestra mesa tenía una compañía selecta: Hoid, Militech (& Co), Pita (& Co) y Raquel (& Co). Éramos una de las dos mesas Sacónicas de la Boda.

Hay que destacar el momento Tuno (T.), en el que dos componentes de nuestra mesa, junto con un destacamento avanzado de otras mesas, aparecieron disfrazados de tunos y cantando a los novios una versión bastante personal del tema "Clavelitos". A destacar la música del momento T. tocada por nuestro amigo Ziaman. Que después, les dedicó un tema a los novios.

Una vez acabamos con el postre y el café, se preparó la pista de baile, que estrenaron los novios con el típico Vals de las bodas. Acto seguido comenzaron el "pachangueo" y la barra libre.

Después de un par de horas, con el cansancio acumulado, los asistentes se fueron retirando, y los pocos supervivientes de la diezma del agotamiento, acabamos resistiendo en la Dehesa de la Villa, con unas mantas, dos guitarras, y bebida.
6:30 am Fin de la misión.

Saludos para todos aquellos con los que hace tanto que no coincido en ninguna misión.
Y...
Enhorabuena a los Novios!

PD0: Buen viaje, y recordad que tenemos que hacer un Photo-Storming.
PD1: Jotul, tu C0 y yo vamos a quedar para ir a patinar, asi que si te quieres apuntar... :)
PD2: McKlow mucha suerte con tu nuevo curro.
PD3: Militech, ¿Qué tal la lijada en las curvas? :)
PD4: Ziaman, ya sabes que en Julio tienes ayuda con tu mudanza.

2 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

Las curvas me las lijo que se jode el bolo, sin problema, cuando quieras nos vamos al pardo a hacer unos trompazos

Reithor dijo...

Epa! Pues si, yo tras la misión ya estoy de vuelta en mi criogenia... que anda que no ha bajado la temperatura desde que me fui, creo que el verano ya acabó y nos encaminamos al invierno de nuevo.

Un saludo desde Potsdam

Por cierto, http://reithor.spaces.live.com

Saludos!

Reithor