20 de junio de 2007

Patinando otra vez

Ayer por la tarde, triste por la muerte del Fary, dejé a mi mujercita viendo una película en Italiano, cogí lo bártulos, y me fuí al Retiro a patinar.
Quería probar unos cambios que hice "artesanalmente" en los ejes de los patines. Buscaba endurecerlos un poco, pero me pasé y obtuve unos zapatos de Frankenstein con ruedas. Intenté volverlos a ablandar, pero tenía que probar cómo habían quedado ya que me daba la sensación de no haber apretado de idéntica manera los ciatro ejes.
Al probarlos, me di cuenta de que los ejes no torsionaban de igual manera delante que detrás. Por lo que, sentado en el paseo de coches, le di a las herramientas, hasta que al final, casi conseguí dejarlos como los tenía al principio, que era cuando más cómodo estaba.

Luego estuve patinando alrededor de una hora y pico, y pude disfrutar del Parque a gusto.
Ví una exposición "Vivir el Mar" en el Paseo de Coches que recorre las diferentes facetas del mar, empezando por el modo en que ha ido modelando la Tierra y creando arrecifes, playas o bahías, y dando origen a fenómenos extraordinarios, como la ‘Calzada de los Gigantes’, en Irlanda. Después, las imágenes se centran en la intervención del hombre en el medio marino, con la construcción de canales y puentes como los de Venecia o Florida.
Como colofón el tiempo acompañó, por lo que la tarde se me pasó rápidamente entre el sol y sombra de mi patinar.

No hay comentarios: