1 de febrero de 2008

Depresión

Según los expertos (nueve de cada diez expertos lo recomiendan), lo mejor cuando se está deprimido o triste es salir a hacerse uno mismo algún que otro regalo. Asi que como yo cumplo uno de los requisitos, he decidido darme una vuelta por la Fnac, antro consumista que no puedo dejar de visitar.
Me he ido a los discos con la sana intención de comprar el "Despierta" de ZIA, cuando cuál ha sido mi sorpresa que no sólo he encotrado el disco, sino que me lo he encontrado expuesto verticalmente en una pared, nada de busca en la pestaña de la "Z", no, en una fila de un Stand para ellos solitos. Además estaba sonando el "De agua" a todo trapo en esa sección de música y como colofón se podía escuchar en una de esas maquinas con cascos de plástico que suenan fatal... Tremendo. Esta vez sí!. Mucho ánimo con vuestra gira chicos!.
También he aprovechado (estoy depre) para comprar otros dos discos que tenía pendientes. Nunca compraré original un disco de Alejandro Sanz, ni de Shakira, pero ciertos grupos si. Éstos han sido: La Vacazul y Adrede (con disco recién sacadito del horno), que por cierto tienen concierto en la Sala Caracol el próximo día 6 de Febrero a las 21h.

2 comentarios:

Irving el navegante dijo...

Uff, siento no haber estado este finde a la altura... pero estaba yo de lo mío.. ya me entiendes.

Un abrazo, te veo luego

Reithor dijo...

ya, ya te entendemos, ya...

anda, rey moro, deja de navegar y pon rumbo ;) mucho ánimo pa lo tuyo!

¿Quien me va a mandar una copia del disco?