22 de febrero de 2008

Harry Potter

Tremenda noticia. Esta mañana, a intempestivas horas, estaba desayunando entre aletargado y despierto delante de la tele, cuando me ha llamado la atención ver a unos "fanáticos" de la serie H.P. entrando a tropel en una librería (los había disfrazados y todo) para conseguir el último libro de la saga.
Al prestar algo de atención a la noticia, hablaban de la posible muerte del prota, de lo multimillonaria que se había hecho la autora, de que ya están rodando la película... y cual ha sido mi sorpresa, cuando han cogido uno de los libros, lo han abierto por la última página y han LEIDO la última frase!!!... Pero esto qué es!!

Pese a ser una serie que no sigo por que no me llama un protagonista cuatro ojos al que dan ganas de pegar en el patio para quitarle el dinero del bocata y para meterle la dichosa varita por el... pero vamos, pese a esto, he visto las películas y me parece intolerable eso de leer la última frase de un libro, por muy poco concluyente que sea lo que dice.

En fin, que menudos "informadores" tenemos, quiero pensar que igual estaban tan hartos por hacer el reportaje que han dicho "A los Potters estos les vamos a dar bien por el culo, ya verás"...

2 comentarios:

Reithor dijo...

si supieran inglés podrían haberlo leido hace meses, incluso el año pasado.

De todos modos, con tal de que los nenes lean algo, déjales que se culturicen...

Irving el navegante dijo...

Según un compañero común...

"El sistema educativo americano se basa en darles muchos recursos, fiestas y drogas para mantener a los universitarios alejados de las armas automáticas"

No diré más...