21 de abril de 2008

Fin de semana diferente

Debido a lo "variopinto" de mi fin de semana, lo voy a postear:
El viernes, me fuí a Kapital invitado para ver la elección de Caballero de España (y no de los que van con armadura y espada).
Nunca había estado en esa discoteca, por lo que me movía por ella como un paleto en una gran ciudad. Curioseé todas sus plantas, y había una que tenía proyección de películas!!... que gran idea, ver una película soportando la borrachera de algún tipo sin nada mejor que hacer.Por todo lo demás, la discoteca es de película, con gogós siliconadas ellas y musculados ellos, luces y humo... y hasta con conatos de pelea, que pude ver dos. Hacía mucho que no veía esto, y sigo pensando que la gente no sabe beber.

El sábado compras y descanso hasta que vinieron unos amigos a cenar a casa con sesión de fotos
incluida.

El domingo, vino lo mejor: El concierto de Negramaro.

A las 21h, estábamos allí, y el concierto empezó "puntualmente" media hora mas tarde. Y para quien no lo sepa, son un grupo italiano de pop-rock con bastante éxito en Italia. En concierto empezó potente, no parecían un grupo de pop. es en los directos donde se ve la calidad de un grupo, y Negramaro, tienen de sobra...
Clasificaría su directo como contundente, rotundo; potente en definitiva. Además de que la voz del cantante es impresionante, también destaca su simpatía, ya que tradujo parte de sus temas al castellano y era capaz de hacer saltar al público fácilmente. El resto de músicos también saben bien lo que hacen. Tienen un teclista y un "mezclador" que se salen. En definitiva, un pedazo de concierto, que valió su precio con creces, en cuanto a calidad y a duración, ya que acabó casi a las doce.

No hay comentarios: