11 de noviembre de 2008

DEAD SET

Siguiendo las recomendaciones del blog que me mantiene informado sobre todo lo relativo a los no-muertos, zombi-blogia, he comenzado a ver la mini-serie inglesa de zombies: Dead Set.
Sólo he visto el primer capítulo, y me he quedado sin palabras... Es impresionante. Después de una introducción bastante creible, comienza el Apocalipsis... No sigo detallando cosas para no destripar nada a quien quiera verla, y que pueda asi disfrutar de cada minuto de esta cojonuda serie, estoy deseando continuar con los otros cuatro capítulos que quedan...
Si os gustan los Zombies, esta serie es imprescindible, tenéis que verla.

3 comentarios:

Sogul dijo...

Ho podido ver toda la serie... y es de lo mejorcito que he visto hasta el momento.
Tenéis que verla.

MiLiTeCh dijo...

ayer, tras pinchar el portatil por VGA a mi flamante bravia de 46 pulgadas, nos dispusimos a ver un par de capitulillos para ver que tal...

En fin, que la acabamos entera y solo puedo decir OOOLEEE!!!

Como mola, que carnizerias, que personajes mas cojonudos (en especial Pippa y el productor, tienen momentos dignos de Oscar).

Tambien me encanto el zombi que mira la tele, es genial.

Gran aporte, amigo Sögul

Sogul dijo...

Lo único que he hecho, ha sido mantenerme bien informado gracias a http://zombi.blogia.com/.

Saludos!