4 de marzo de 2009

Zombie Island

Me he hecho con este libro, que vi de casualidad en el Vips, y del que leí (porque es conveniente documentarse) que estaba entretenido, con altibajos, pero entretenido.
Como esta temática, me gusta un poco, lo acabo de empezar y ya estoy enganchado.
Poco puedo contar, salvo que la historia, pese a lo manido (no por ello quiero desmerecerlo, ni mucho menos) de su argumento, tiene unas cuantas cosas curiosas. La más llamativa, es el comienzo de la aventura en dos vertientes; uno desde el punto de vista de un observador de la ONU, que ha sido absorbido por los acontecimientos, y otro desde el punto de vista de un científico de las Naciones Unidas en Manhatan... Pero éste comienza su aventura un poco desmejorado.
Ya os iré comentando qué sensaciones me va transmitiendo. "Porque la vida, son contrarios, está el bien, y el Mal; la noche, el dia; el blanco, el negro; el Melón y la Sandía... ".

3 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

yo lo he leido hace muy poco, y me gusto, es cierto que como a la mitad FRIKEA que da gusto, pero el final... te va a gusta y mucho.

aun espero tu llamada.

Sogul dijo...

De momento me está gustando. El rollo Zombie-Master, bueno... no voy a opinar aún, pero setá siendo bastante entretenido.

Sogul dijo...

Acabo de terminar el libro y me ha parecibo bastante entretenido. Es verdad que colea en varios momentos de la narración, y que no queda demasiado claro qué pinta y cómo ha llegado hasta nuestros días "la cultura egipcia" (para no dar datos de más). Pero el conjunto no esta mal.
El final me gustado especialmente, pero no me ha sorprendido.