29 de octubre de 2009

Animo negro...

Que lástima. Que asco. Que lamentable es sentirse jodido por una gente baja y ruín.

Todo comenzó cuando una persona, con alma de caballero andante, se dispuso a ayudar a otra en apuros, acosada y maltratada por un grupo de malas gentes, seres abyectos y retorcidos, que disfrutaban con su dolor, bebían de él, tanto habían absorbido, que esta persona desvalida, había creado un vínculo con ellos.
Sabía que le habían hecho sufrir, aunque no percibe cuánta ha sido la magnitud del dolor infligido, por eso, ahora, no es capaz de vivir sin ese vínculo...
Pero entonces, en ése momento en el que aparece en su vida ese "caballero andante", éste ser desvalido, acepta complacido la ayuda, y parece que todo acaba aquí, felizmente, cuando había sido alejado de ése dolor, pareció superado ese "mono" de recibir sufrimiento... Pero no, éste no es el fin. El "mono" ha seguido aletargado, esperando, dejando que sus esporas florezcan, hasta que la necesidad sea tan imperiosa, que sienta que su "salvador" es su enemigo, que es la persona que quiere privarle de su droga, administrada durante tantos años, sólo porque le ha pedido un pequeño sacrificio para mejorar su existencia; evitar que hagan más daño sencillamente alejándose de ellos, manteniendo la distancia.
Ahora estás palabras se vuelven en contra del "salvador". El "mono" es tan poderoso y fuerte que ha evolucionado, haciéndose imprescindible, y convirtiendo al "salvador" en enemigo.
Y no se puede hacer nada, porque haga lo que haga el "salvador", será interpretado como un intento por separar a una persona dependiente de su Dependencia. Y eso es imposible.
Lo realmente triste de la historia, es que todo lo que ha dedicado el "salvador" en ayudar, todo ese esfuerzo, todo ese tiempo, ha sido transformado en algo malo, en acciones llevadas a cabo para hacer el mal, para alejar a dependiente y Dependencia, o sencillamente ha caído en el olvido… La necesidad de la "droga" es tal que nubla la visión y la mente de la persona afectada. Ya no hay salida. El "salvador" no tiene cabida ante la Dependencia.
El "salvador" sólo puede rendirse y ver sufrir, por partida doble, a esta persona.

2 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

Ya me contaras con mas detalle, pero me hago una idea...

Que bien vienen los blogs para soltar la mierda, a que si?

Gracias por tu comentario de YAYA, tio.

Sogul dijo...

Idem.