10 de noviembre de 2009

Tiros y Coches ( Xbox360 )

Call Of Duty Modern Warfare 2

Sólo lo he podido probar un poco, pues no he tenido demasiado tiempo, pero debo decir que es impresionante, a nivel gráfico y a nivel fluidez. El COD World At War, estaba de lujo cuando salió, además de lo interesante y atrayente que es el escenario de la 2º Guerra Mundial. Pero con éste título, debo reconocer que se han salido.
He probado el multijugador, que engancha nada más meterte en la "pomada". Si, reconozco que
se muere muy rápido al principio, y que el ritmo de la partida es frenético, pero te atrapan sus impresionantes gráficos, la calidad de los movimientos, las nuevas ideas de "premios" por aumentar tu marcador... Cojonudo.
En el modo Campaña, al poder hacer las misiones más tranquilamente, pese a que en los tiroteos te sube la adrenalina, se puede disfrutar plenamente de ésa calidad de la que hablo. Todo está perfectamente detallado y cuidado, y es un gusto poder hacer las misiones que se nos encomiendan. He leido que el desarrollo del modo Campaña es corto, y me imagino que dado el buen regusto que destila, sin duda se hará corto, pero de momento, no puedo opinar.
En cuanto gaste unos cuantos kilos de pólvora, y deje litros de sangre y sudor por los escenarios,
os iré contando.
Pero sin duda alguna, como las ultimas versiones de esta saga, el CoD Modern Warfare 2, es sin duda alguna un juego altamente recomendable siempre que te guste pegarte de tiros (simulados por supuesto).

Forza Motorsport 3

Gran revisión del anterior título del mismo nombre, al que sin duda alguna, da mil vueltas, y por ende también se las da a los simuladores actuales de conducción:
Niveles gráficos altísimos, realismo físico impresionante. Y lo mejor... El multijugador, que funciona de lujo, cosa de la que su versión andaba un poco escasa, y no es que no funcionara, pero tenía problemillas y a veces era difícil conectar. Ahora conectar es rápido y seguro, y meterte en una partida multijugador es coser y cantar.
En cuanto al resto del juego, todo es una delicia. Si no quieres correr, puedes dedicarte a pintar y a tunear tus coches, y te aseguro que es de lo más divertido y creativo...
Un título ampliamente recomendable si te gustan los juegos de coches, y gracias al amplio abanico de opciones de dificultad, puede pasar de ser un simulador con embrague y todo, a un arcade de coches de choque...
Ah, y los coches se abollan y dependiendo del nivel de realismo, hasta se te pueden quedar parados por todas las averías acumuladas... Creo que esto no pasa en el Gran Turismo, no?... :)

2 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

El CODMW2 me lo quiero pillar pronto, la primera parte me molo mogollon, y entiendo que este sera igual o mejor.

Sogul dijo...

Hazme caso, es increíblemente bueno...