20 de enero de 2010

Politicos...

No voy a hablar sobre política porque no soporto a nuestros políticos, sean del color que sean, pues como ya he dicho tenemos una política de "Patio de colegio", pero hay veces en las que alguna noticia puntual que escucho me hace hervir la sangre.
Igual es desinformación, falta de interés, o cualquier otra razón, pero escuché que uno de nuestros políticos (sin duda respaldado por otros compañeros buitres) decía que iban a bajar el sueldo de los Controladores aéreos, porque ganaban mucho, y que dicha bajada redundaría en el Bien de los Españoles.
Decía hasta el sueldo que cobran los controladores de media, para que el español medio, que cobra menos, encienda la pira de la envidia, envidia que es innata a todos los españoles, y así ganar el apoyo de las masas, con una jugada bastante sucia. Y os aseguro que no soy controlador aéreo ni conozco a nadie que lo sea.
Lo que me hace plantearme el número de controladores en España... Seguro que no debe haber tantos como políticos; que entre los que están en activo y los que no pero siguen "chupando del bote", seguro suman más que controladores. ¿Por qué no se bajan todos ellos los sueldos?. ¿Por qué no quieren demostrarnos su honradez, en lugar de acusando a otros y denunciando sus sueldos, bajándose sus salarios?.¿Po qué nadie ha publicado nunca, de la misma manera que ellos, lo que ganan los políticos?. ¿Por qué tengo que pagar por un metro-bus de diez viajes 9€?!!
Que asco me dan los políticos...

2 comentarios:

Fatelux dijo...

Me uno a tu asco, compañero. Pero como dice el refrán¨; Cada uno tiene lo que se merece y esta España siempre ha tenido los gobernantes y políticos que se merece. ¡Nunca aprenderemos!

Un abrazo.

Capitán Sögul dijo...

Gracias por el comentario.
Me hace ver que hay más personas que, como yo, no están de acuerdo con lo que nos quieren hacer creer nuestros "honrados" políticos...