12 de febrero de 2010

The Road

O "La carretera".
Dura, y en mi opinión buena, película basada en el libro del mismo nombre de Cormac McCarthy.

Muy fiel al libro, y muy bien llevada. Versa sobre un viaje de un padre y su hijo a través de un devastado mundo, con el único fin de sobrevivir. El mundo está devastado como consecuencia de un cataclismo, del que no se comenta gran cosa... Lo dejan a nuestra imaginación.

A destacar el buen gusto a la hora de elegir los colores; grises en toda la cinta, que no hacen más que acentuar la sensación axfixiante y agobiante en toda la película.
Recomendable, si no te importa pasar un mal rato.

2 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

Tengo ganillas
me lo lei cuando lo recomendaste y me gusto, me resulto muy interesante el modo de escribir.

Sogul dijo...

Si te lo leíste, no te digo nada.
Imagino que te gustará.