17 de octubre de 2005

Diario de una Boda


Pues si amiguetes, me he vuelto a casar, con la misma maravillosa persona, pero por la Iglesia.
Voy a describiros en la medida de lo posible ése dichoso día...
Tras una noche en duermevela nos levantamos prontísimo, deberían ser las ocho y pico, Pilu se viste y se va a casa de su hermana a prepararse, maquillarse y peinarse (no necesariamente en ése orden)... minutos después me levanto, me muevo a cámara lenta, desayuno, veo la tele, organizo las cosas que voy a llevar; regalitos, los zapatos, el chaqué... plancho la camisa y hago el nudo de la corbata. Una vez acabo tan rutinarias labores me ducho y una vez aseado comienzo un lento y metódico proceso de vestirme. Primero camisa, pantalones, tirantes, corbata, chaleco, calcetines... Al cabo de una media hora, por fin estoy vestido y listo para ir a la iglesia.
En principio me iban a ir a buscar a casa en un deportivo, un Mazda RX-8, pero por problemas técnicos me fuí dando un bonito paseo hasta la iglesia con una soleada mañana.
Recojo a mi madrina y voy a la iglesia, allí veo a viejos amigos, amigos comunes, otros más nuevos, familiares de la novia y combinaciones varias (recordad que el novio no ha tenido capacidad de exorcizar a su familia para que vengan).
Tras intercambiar saludos y abrazos por doquier, me meto al sagrado templo a esperar a mi futura esposa (a los ojos divinos).
Después de una espera en la que la gente no hacía más que mirarme, hasta que por fin aparece una belleza caida del cielo (en realidad bajaba de un coche, pero taaan guapa!!)...
Una vez llegada al altar comienza la misa, voy a ahorraros detalles aunque cabe reseñar que para nosotros fue una ceremonia en la que nos reimos muchísimo, con varias anécdotas que recordaremos durante mucho tiempo.
Por fin estamos "religiosamente" casados!.
Salimos de la iglesia y nos recibe la luz del sol y un baño de arroz y pétalos de rosa. Qué emoción!.
Después de unas sesiones de fotos y felicitaciones eternas (pero bienvenidas siempre), salimos en dirección al restaurante.
Cuando llegamos, nos reciben dándonos sus felicitaciones los responsables del restaurante. Nos llevan al salón ofreciéndonos una copa de champagne (todo el mundo nos mira, no han servido a nadie la comida, nos esperaban, por eso nos miraba alguno con cara de pocos amigos)... Nos acompañan hasta la mesa presidencial y comienza la comida. Después de una buenísima comida (una crema de centollo y nécoras con taquitos de langostinos, espárragos gordos de navarra, escalopas de mero al horno, centro de solomillo y tarta que cortamos con una espada para las fotos... espada que está en casa, por supuesto...), en amena compañía, con multitud de saludos y felicitaciones, multitud de fotos y buen ambiente... Comienza el baile, comienza un tango (el de mentiras arriesgadas... ) que realizamos muy torpemente pues el vestido y la cola apenas dejan moverse a mi mujercita... y pasado un minuto del mismo, se convierte en un twist (el de Pulp Fiction) donde bailamos más o menos como en la peli... Todo esto estaba ensayado, aunque no lo pareciese, estuvimos 2 horas del día anterior, antes de dormir, practicando.
Aqui comenzó el baile y la barra libre, al principio costó que se animaran a salir, pero poco a poco fueron llegando a la pista... Hubo de todo, gente que bailó y gente que no (casi todos superando la cincuentena..), pero me consta que fue divertido, o al menos para mi si que lo fué. Gracias a todos los que vinísteis.
Después de unas dos horas, desplazamos la fiesta hasta un bar de barrio, el Roses, donde hubo una tremenda presencia de alcohol, de buen rollo y de diversión... Eso si, quienes estuvieron allí, sin haber cogido el día de vacaciones, debieron tener una mañana muy, pero que muy cansada...
Saludos!!!

9 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

enhorabuena, campeon, que nada ni nadie pueda desunir lo que han unido el hombre y la mujer (con nadie me refiero a "ni dios")


un abrazo muy fuerte y mi mas sincera enhorabuena, espero veros muy pronto.

MiLiTeCh dijo...

Otra cosa, siento no haber estado ese dia en tu boda, pero comprendo los motivos y los respeto.

un abrazo muy fuerte y de verdad os deseo lo mejor a los dos.

Sogul dijo...

Muchas gracias por comprenderlo. También hubiera preferido que todo hubiera sucedido de manera distinta y hubieran podido venir algunas personas que en el fondo (muy en el fondo) he echado de menos (que hasta malmeten a mis\nuestros abuelos, será hija de put..). Esto lo se porque hoy he llamado a mis abuelos (que no se han preocupado por decirme nada, ni llamar para felicitarme y eso que les he llamado y saben la fecha de la boda..) y he escuchado al ente por detrás.
Que gente más mala!

MiLiTeCh dijo...

bueno, pues eso, que me debes un puro y un abrazo.

;)

Sogul dijo...

Lo siento, no hubo puros, sólo separadores de hoojas para ellos y collares con pendientes a jjuego para ellas...
Pero captado.
Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, yo también quiero desearte mi más sincera enhorabuena, y que seas lo más feliz posible... Por cierto, que muchas de las cosas que he leído las desconocía, y me pone triste que quien debería estar más a tu lado siempre, sean los primeros que no lo están. Lo que se me ocurre decir es que te fijes en lo bonito que hay en la vida y te has cruzado, y no en lo que es amargo; al fin y al cabo para ser feliz basta con canicas y un guá.

A mi también me hubiera gustado estar más presente, en este y en otros eventos de tu vida, y que tu lo estuvieras en muchos otros de la mía... me jode ser tan distante e introvertido, pero mira, me ha tocado. Mi más sincero abrazo, que te aprecio mogollón, en serio.

Enhorabuena, a ambos.

PD mi blog está en http://spaces.msn.com/members/Reithor

ya has dicho por ahí abajo que andas muy pillado de tiempo, así que comprenderé tu ausencia...

Otro abrazo

Er markah

Sogul dijo...

Muchas gracias.
Me ha llegado tu mensaje. Estas cosas son las que compensan la ex-familia que me ha tocado.

Un abrazo!.

MiLiTeCh dijo...

a ver si pones las fotos de la boda en tu web peich

Sogul dijo...

Alguna pondré, de momento sólo tengo fotos de la fiesta postboda...
Saludos!