5 de diciembre de 2005

Quedada saconita

Hacía mucho tiempo que no pasaba ésto, por lo menos no a mi, pero el viernes pasó; quede con Irving y Jötul, para pasar un rato en camaradería. Reviví los momentos típicos de pasar un rato delante del ordenador mientras hablábamos y toqueteábamos por ahi el equipo. Después sesión de salon con conversaciones sobre rol, partidas del recuerdo y actuales (para ponerme al día) y otros temas interesantes, todo esto acompañando por la omnipresente bebida de Cola (no haré publicidad gratuita) y las patatas fritas y frutos secos de rigor.
Cuando estuvimos saturados de este tipo de alimentación, decidimos, por cambiar de aires, mover el campamento a la casa de Jötul. Fuimos dando un tranquilo paseo que me recordaba a aquellos momentos post-partida, en los que en la calle hablábamos, de camino a nuestras casas sobre la partida...
Ya en casa de Jötul, cambiamos nuestra actividad por un juego de cartas bastante entretenido y aderezado con el dulce sabor de un licor de plátano (en mi caso y bellotas, con la rima adecuada, para ellos).
Hasta tuve un poco de tiempo para pasar por la arena del Tekken, ya que me fuí "pronto" (creo que a las tres y media) pues al día siguiente tenía que madrugar.

Tenemos que repetirlo.
Saludos!