3 de enero de 2006

Entrada 2006

Pues bien, ¿qué tiene de especial que estemos en el 2006?, ¿por qué tanta expectación?, hasta que cuando llega, después del ritual de las 12 uvas, ¿qué?. La gente sale como siempre, pero más; se arreglan, pero más; se bebe, pero más; se paga, pero más; hay tráfico, pero más; existe transporte público, pero menos... en fin, que es una noche más salvo pequeñas diferencias.
Esto lo cuento porque, ayer día 2, estaba viniendo al trabajo como todos los días del 2005 (por el culo te la..), y pensaba sobre esto: "Y ahora qué", otra vez la misma rutina de siempre (en el trabajo, claro), trabajo, comida, trabajo y a casa. ¿Cuál es la diferencia?, pues muy fácil, ahora tienen una excusa para subir los precios de todo, menos tu sueldo, claro.
La gran diferencia que veo, positiva, es que en mi trabajo, por fín, se puede respirar aire limpio y que ya me ampara del humo de mis jefes... la Ley... Aunque ahora parece que pretenden que vuelva la "Ley seca" (1919-1933) y como en Chicago aparecerán grupos y bandas mafiosas... anda!, pero si ya existen!, vaya que fallo... ;)

Saludos a todos y feliz 2006.