20 de abril de 2007

Patines Vs Pesas

Ayer me encontré con una gran dicotomía. Después del Curso Cliente, no pude ir al gimnasio, y el miércoles me resultó imposible. Por lo que ayer tenía que ir, para hacer los 3 días de pesas que llevo "practicando" (más o menos) desde hace meses. Pero con el buen día que hacía después de salir de inglés, el peso de las pesas perdió valor y ganaron las ruedas al aire libre.
Me fuí a las pistas, con un precioso Sol anaranjado de fondo, que se ocultaba por la Sierra de Navacerrada, y con un cielo precioso azul de tintes anaranjados. Por suerte la hora de los nenes había terminado y tenía la pista para disfrutarla yo sólo.
Después de una hora patinando, me quedé con la sensación de que necesito hacer más cosas, aprender más; saltar, probar a quitar los tacos de freno, poner ruedas más grandes, cambiar de pista... en fin... muchas cosas... que divertido es esto de patinar :)
La foto es del cielo de Londres, lleno de estelas de aviones, pero el color era casi igual al de ayer, aunque un poco menos azul...

2 comentarios:

Irving el navegante dijo...

Pues vas mas bien poco, porque llevo iendo tres veces por semana dos semanas y no te he visto ningún día camarón...

Por cierto tenemos que vernos para darte la invi para el convi.

Sogul dijo...

Semana Santa: Londres. Cero días.
La semana pasada, fui dos días sueltos.
Esta semana el curso cliente y el cansancio acumulado de Zaragoza.
Es lo que hay.