21 de junio de 2007

London Market en Madrid!

Se trata del Beefeater London Market, el típico mercadillo londinense de Portobello o Candem que la marca de ginebra trae a Madrid.

El distrito de La Latina, que acoge todos los domingos el Rastro madrileño, tendrá una continuación con los vendedores ambulantes de Londres, que Beefeater va a traer a Madrid y con los que habrá que regatera en inglés.
Los precios, marcados en libras, y la mezcla variopinta de razas, estilos y artículos,
transportarán a los visitantes a los míticos mercadillos de los weekend londinenses.
Por unas cuantas ‘pounds’ se podrán adquirir en Madrid las tradicionales antigüedades de Portobello, las rarezas de Covent Garden y las prendas vintage de Candem Town.
Habrá de todo: míticos vinilos, vintage, fetichiso, prendas recicladas, artículos para coleccionistas, flores, moda, bisutería, decoración... Y cómo no, fish and chips.
La cita, el domingo 24 de junio en El Rastro de Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso cuando? este finde?

Sogul dijo...

Sí, el próximo domingo, 24 de junio de 12 a 19 horas.
Esto viene en el Enalce de: Noticia de El Mundo

Anónimo dijo...

pues habra que ir, no?

Sogul dijo...

Pues si, fuimos mi mujercita y yo + 1, y la verdad es que la idea era muy buena, pero le faltaba ser pulida. Pues no tuvieron en cuenta que en Madrid, somos más curiosos que los gatos, y cuando hay algo nuevo, vamos a olisquearlo. Por lo que siendo un sólo dia, en domingo, con un precioso de Sol (de justicia), aquello estaba lleno hasta los topes.