25 de septiembre de 2007

Apocalípsis Sacónica

He tenido un sueño extraño. He soñado una Saconia apocalíptica. No sé cuál ha sido el origen de esa situación, si una bomba, un ataque alienígena o zombies… pero Saconia estaba en ruinas.
Los supervivientes nos encontrábamos viviendo entre las ruinas de una destrozada Saconia, sin vehículos que funcionasen, sin luz, sin agua corriente, alimentándonos de los restos de comida de las casas, y de lo que se conseguía en las incursiones diurnas a centros comerciales.
Se vivía de día, ya que en la noche existía un pánico terrible a salir a la calle, e incluso las luces (fuegos, linternas…) se apagaban para evitar ser vistos en la oscuridad por otros supervivientes (que ávidos de alimentos y otras cosas no se juntaron como un grupo pacífico, sino que se formaron como una tribu que vivía de lo que saqueaban los demás), o por aquello a lo que se le tenía tanto miedo (que no conseguí descubrir lo que era).
El caso es que pese a lo extraño del sueño, no me sentía incómodo, de hecho estaba adaptado a la nueva situación. La pena es que cuando estaba mirando en la noche, desde las ruinas de un piso de Antonio Machado, a la calle, ha comenzado a sonar el despertador y no ha llegado a pasar nada interesante en el sueño. Vaya mierda.
Sólo espero poder repetir el sueño y verme inmerso en ese escenario Saco-Apocalíptico.

2 comentarios:

Alberto Martin dijo...

Hola!
Estaba buscando alguna imagen de saconia y me he encontrado con este blog que, no e sta nada mal.
Con tu permiso te robo esa imagen y la utilizo para un post que voy a poner.
Espero que visites mi blog, quizás reconozcas algo familiar en él, o no.
Un saludo.

Capitán Sögul dijo...

Sin problemas.

Un saludo!