3 de septiembre de 2007

Reparaciones Cose-Mania

Por cosas del destino o del azar, se me ha roto la bota derecha de mis patines. Al estar ya un poco hechos polvo y no tener un cuero de calidad (suponiendo que éso de lo que están hechos sea cuero, que me da que no), se me ha rajado por una costura.
Asi que ni corto ni perezoso, he cogido mis útiles de operar (hilo, dedal y aguja gorda) y me he puesto a ello. Éste ha sido el proceso:
1. Cosido del roto en plan Rambo.
2. Resultado del cosido en X.
3. Protección para el hilo con cinta americana negra.
4. El resultado.


Después de esto podremos coser el brazo de nuestro amigo Zombie más cercano, que, por accidente, hemos seccionado, mientras practicábamos con nuestra sierra.
Que mal me ha sentado la vuelta al trabajo... :(

No hay comentarios: