2 de abril de 2008

Xbox360 Gears of War

Después de engancharme al Forza Motor Sport 2 (y seguir enganchado), he conseguido de segunda mano el Gears of War. Juego de tiros que ya tiene un tiempo, pues salió, mas o menos, a la vez que la consola...
Lo he podido probar un poco, unas tres horas, de las cuales la mitad ha sido online, y mis impresiones han sido excelentes:

  • El juego tiene unos gráficos de impresión, sin la necesidad de tener una pedazo de tarjeta gráfica de última generación... Los brillos, las sombras, el agua, el fuego... todo está a tope de resolución.
    Sólo hay que tener el juego y listo. Tiene una carga realmente rápida.

  • Va con una fluidez total, incluso jugando en red con otros 7 jugadores.
  • La única pega que tiene es apuntar con el mando, pero enseguida le coges el tranquillo. No es como un ratón, pero puede resultar igual de efectivo.
  • El modo de juego individual te engancha rápidamente y te mete muy rápidamente en ambiente.

  • Tiene un modo de juego de colaboración, en el que con otro amigo, puedes pasarte las fases de juego individual.
Vamos que como conclusión, me ha encantado el juego, y también estoy encantado con la consola, que ahora que ha bajado de precio me parece muy buena opcción, mejor que la PS3 (mejor precio, mejores juegos, mejor conectividad). De hecho, estoy pensando en conseguir el Call Of duty 4... Para seguir disfrutando de sesiones de tiroteo... :)

4 comentarios:

Sogul dijo...

He probado el Call Of Duty 4 Xbox 360, y sólo puedo decir una cosa: Es impresionante.
Se sale nivel gráfico, a nivel jugabilidad individual y multijugador.... vamos, un juego altamente recomendable si te gustan los juegos de tiros.
Además, y como colofón, el modo Multijugador no sufre retardos y va como un tiro...
La Hostia.

Sogul dijo...

Pedazo prueba modo multijugador Call Of Duty 4:
http://www.vidaextra.com/2007/12/09-call-of-duty-4-annalisis-del-modo-multijugador

MiLiTeCh dijo...

pues yo me acabo de pillar la ps3 y una sony bravia full HD de 46", y te aseguro que flipas mazo.

Es cierto que la XBOX360 es un pepinaco tambien, pero yo me pille la play porque es el reproductor de Blu-ray mas barato que existe (y por el GTA IV que sale el 29 de este mes)

Sogul dijo...

Creo que no has probado ni comparado una y otra.
Si es por el blue-ray, vale, por lo demás, los títulos de la Xbox son mayores en número y similares en calidad gráfica, y el Life funciona de muerte.
Probando el COD 4 multijugador en la Xbox y en la PS3 en la misma casa, y la Sony se colgabó dos veces y andaba con saltos, mientras que sustituyendo una por otra, la Xbox iba suave como la seda.
Es una pena que hayas pillado la PS3... nos podríamos haber conectado juntos si te hubieras pillado la Xbox...
En cuanto al GTA IV ya está reservado, aunque por temas de absorción de compañías, lo mismo retrasan su lanzamiento... esperemos que no...