14 de mayo de 2008

Más Infectados

Hoy soy uno más de los infectados que poblan nuestra ciudad, tengo un gripazo tremendo, y escribo desde casa, bajo las mantas, a modo de jubilado.
Ayer, pude ver una película de zombies nueva: "Day of the Dead", será estrenada el 8 de abril en DVD, por lo que parece que no es lo suficientemente buena para ir a las salas grandes.
Está dirigida dirigida por Steve Miner y en el reparto tenemos a
Mena Suvari, Ving Rhames, Nick Cannon, Christa Campbell, Taylor Hoover y Vanessa Johansson.
La trama de Day of the Dead es muy similar a otras, de hecho no tiene nada de original; un virus que se propaga por culpa de un experiento descontrolado, con lo que ya tenemos a un pueblo infectado. Los protagonistas, un grupo de chicos, se las ven y las desean por intentar seguir con vida.
A destacar de la película, la velocidad de los zombies, también me gustó, el que guarden ciertos recuerdos de sus vidas anteriores, que viene muy bien para ciertos giros argumentales que sin esto no habrían tenido sentido. La conversión a zombies, también me gustó, un poco parecido a cuando ves como algo se congela a cámara ultra-rápida (me recordó a una película de catástrofes naturales donde la mitad de USA se congela, "El día de mañana"). Lo que no me gustó, las típicas e inexplicables apariciones de personajes que deberían haber muerto´las referencias a películas de Romero... y que el conjunto es bastante malote, pero bueno, se deja ver.
Aquí os dejo el trailer para que os hagáis una idea:

Sólo me falta ver la última de Romero...

No hay comentarios: