28 de enero de 2009

Los Zombis que se comieron el Mundo

No me compro casi ningún cómic desde hace mucho tiempo, por diferentes razones, pero el caso es que no lo hago habitualmente. De vez en cuando, si se da el momento, cotilleo entre las novedades y sólo cuando hay algo que realmente me llama la atención, entonces, me planteo su compra.
Esto me paso hace poco, y me hice con un cómic de aspecto llamativo a mis gustos: "Los Zombis que se comieron el Mundo".
La historia comienza en Los Ángeles del 2064. Ahora, los zombis, ante la imposibilidad de exterminarlos a todos, que son muchos, pueden y deben convivir con los vivos y viceversa, existiendo leyes que prohiben su exterminio. Esto provoca diferentes situaciones, del estilo de que cuando una familia pensaba que se libraban del familiar pesado u odioso, al volver a despertar a la "no-vida", tendrán que seguir conviviendo con él o ellos como zombis malolientes.
La ley prohibe matar a los zombis. Pero hay otro tipo de formas de deshacerse de ellos. Es justo en este punto donde entran en la historia nuestros protagonistas.
El resto del cómic son diferentes historias cortas con bastantes toques de de humor negro, desmembramientos y muchos zombis.
La verdad que he acertado comprándolo.

4 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

yo tambien lo tengo, es muy molon

MiLiTeCh dijo...

estoy leyendo otro de zombies:

zombie island, acabo de empezar, pero tiene buena pinta...

Y me he agenciado multiples peliculas del mismo genero, a ver si te pasas por casa con el disco duro externo y te nutro de cultura.

Capitán Sögul dijo...

Vale, a ver si es verdad... :)

Tengo 28 semanas/días después y el amanecer de los muertos a 720 puntos... Tremendas...

MiLiTeCh dijo...

yo las tengo en DVD, pero valen, te falta land of the living dead, tambien mooola