12 de febrero de 2009

The Zombie Simon Garth

Al igual que hace poco me compré un cómic de zombies, hojeando en una tienda, encontré este título: "The Zombie Simon Garth", tapas gordas y flexibles, muchas hojas y papel de calidad.
En un primer momento no me llamó demasiado la atención, pero a leer el breve resumen del final, me gustó mucho la idea. Un infectado, que no reacciona de la misma forma que los demás... Interesante. Es un recopilatorio de dos libros de cuatro partes cada uno (benditos recopilatorios).
No voy a desvelar la trama ni el argumento, pero debo decir que una de las sensaciones más importantes que transmite el cómic, es que el peligro mayor, no son los infectados, son los propios seres humanos, que llevados a situaciones límite, sacan a relucir lo peor que llevan dentro.
En cuanto al dibujo, no está mal, los "zombificados" están bien conseguidos, y los colores están marcados por el negro nocturno aderezado por fuegos variados.
Otra compra/adquisición recomendable.

1 comentario:

MiLiTeCh dijo...

yo tambien lo tengo y mola mucho