29 de abril de 2009

Merezco

Hoy he tenido la suerte de llegar pronto al trabajo, por lo que he podido conectarme a Myspace, donde tenía aviso de un nuevo tema colgado de Zahara... Inmediatamente lo he podido disfrutar.
Zahara: Comenzó en el 97 con su primera canción “Una palabra”. Desarrolla la canción de autor, y desde su primer disco (autoeditado) “Día913” hasta ahora, ha evolucionado a una música pop, con influencias como Maga, Piratas, Death Cab for Cutie o Love Of Lesbian. Actualmente, prepara su primer disco apoyado por la multinacional UNIVERSAL que tiene previsto su salida el 26 mayo:
La fabulosa historia de... (fuente: Zahara)

"Merezco"/La fabulosa historia de... :
Sólo llegué a ver salir aviones / confío en ir volando en ellos, algún día / debería haber mirado las señales / y no llegar al sitio equivocado /(coro) ME LO MEREZCO POR TONTA NO LE DIGAS A NADIE QUE NO LLEGUÉ A TIEMPO LO MEREZCO, MEREZCO, ... / no dormire en la suite de ningun hotel / no tengo ropa limpia en los cajones / no tomaré champán en la bañera de espuma / ni me sumergire hasta cubrime entera / (Coro) / aplaudí tus últimas canciones / a tí esperaba una chica en el coche/ no eres un tipo que busque problemas / aun así solo pienso en volver a verte / (coro)



¿Qué me produce escucharla?. Me transmite tranquilidad, y muchas sensaciones y sentimientos que se revuelven en mi interior (a veces solos o agitados por un sueño) relacionados, con el haber acertado o no la senda que es la vida. Es como cuando miras hacia atrás, y te planteas si una decisión que tomaste era la correcta, si no dejaste pasar una oportunidad, pero ya no puedes cambiarla. Pero no es una mirada mala, es una mirada interrogante... Resumiendo, es una canción preciosa, estoy deseando hacerme con el disco...

2 comentarios:

Capitán Sögul dijo...

Hay que ver lo que es la música... Dependiendo de tu estado de ánimo, unas veces, un tema se ajusta perfectamente a lo que sientes en ese momento, y otras, símplemente te parece una canción "bonita" o "pegadiza"...

Capitán Sögul dijo...

He podido escuchar algunos otros temas (youtube), y me han gustado bastante, tienen un cierto regusto (que no parecido) a Planetas y a Piratas que suenan realmente bien con Esa voz, y que por suerte podremos escuchar en su disco cuando salga el día 26.