21 de abril de 2009

Qué vida más triste!

Tomaaaa!, Tomaaaaaa!
Por fin vuelve "Qué vida más triste"!. Será emitida de nuevo (5ª Temporada) el lunes 27 de Abril a las 17:25 en La Sexta.

Para quien no la conozca, ésta, es una serie pionera en su género. Es un video-diarío (videolog) personal en la que Borja ( el protagonista), cuenta delante de una cámara estática cómo le ha ido la semana, con sus problemas, sus amigos, sus dudas existenciales, etc. Pero todo contado con cierta ironía y mucho humor... Podemos ver como es, como trata a las personas de su entorno, etc... y luego, delante de cámara nos cuenta sus impresiones reales... Descojonante.
Los protagonistas son: Borja que aún vive con sus padres (El Quijote de la serie, de hecho es fan de Bruce Willis, y hasta se le aparece de manera imaginaria en ocasiones), Josebas (Sancho Panza, intenta meter a Borja cierta cordura... a veces) y, a menudo, el padre de Borja (con ideas de bombero) y las novias de cada uno.
Es la adaptación televisiva de un proyecto que vio la luz en Web e 27 de Marzo de 2005, desde la que podemos seguir accediendo a los vídeos. Tiene tres temporadas via web, y la cuarta (y quinta) de TV.
En mi opinión es una serie que hay que ver.

No hay comentarios: