1 de junio de 2009

Ángeles y Demonios

Dentro de lo malo, no salgo "demasiado defraudado" (aunque cada vez que lo pienso y lo analizo, pongo más en dida esta afirmación) por haberme gastado 7,20€ por entrada a lo que hay que sumar las palomitas... Joder qué precios!... Voy a intentar no desvelar nada sobre el argumento de la película, asi que seré muy "general" en mi comentario.
La película comienza cuando unos científicos consiguen generar y encapsular la antimateria. A partir de aquí se inicia una historia curiosa, en la que la antimateria forma parte del argumento por ser el fin que persigue el malo-malísimo, para conseguir otro fin, aún más enrevesado e increible de lo habitual. Y digo increible, porque el resultado de todo depende de muchísimos factores con altas posibilidades de fallar, pero que al final se cumplen, repito: increible...
Entiendo porqué el Baticano se negó a ceder sus instalaciones para la grabación de esta película.

Lo que "salva" la película no son las deducciones, que en la primera entrega son más importantes y "sesudas" que en ésta, en la que se reducen a seguir flechas y dedos señalando (menudos geroglíficos!), ni la pantomima de "argumento investigador" que prentenden hacernos creer, lo que salva la cinta es la cantidad de sangre (no excesiva) y acción (persecuciones y tiroteos), y primando sobre todo, lo preciosa que se ve y que es Roma.

Cabe destacar un detalle que me gustó: La similitud con el Angel Caido... De angel a Demonio.

En mi opinión, si tienes una buena televisión, espérate y ahórrate el dinero.

No hay comentarios: