20 de febrero de 2006

Novedades: TRAVIAN

Pues si, chic@s, he descubierto un juego del estilo del Ogame, pero en este no hay naves, no hay planetas, la tecnología está bastante más atrasada, y los recursos son: Leña, Barro, Hierro y Cereales... No es un juego de guerra espacial, es un juego de guerra de espadas, soldados de a pie, caballería y armas de asedio... Lo que más nos gusta...

Una de las ventajas del juego es que no hay que estar tan pendiente como había que estarlo en el Ogame, esto es; se puede ver un par de veces al día sin tener que estar enganchado todo el tiempo para que no te peten la flota... esto de momento tengo que comprobarlo. Pero, por lo diferente de la lucha, parece que es así.

Además otra ventaja es que si, por la razón que sea, te atacan y acaban con tus ejércitos (que además son limitados) no se tardan más que un par de días en recuperarlos de nuevo.
Como añadido puedes elegir a que tipo de tribu quieres pertenecer: Romanos, Galos y Celtas.
Yo acabo de empezar como romano...
La página es: http://www.travian.net/

Saludos.

1 comentario:

Sogul dijo...

Llevo con este juego desde el viernes, y no tiene nada que ver con el OGame, efectivamente es más tranquilo, y requiere menos dedicación que el otro...
Pero enganchar... engancha... Estoy deseando poder subir mis campos de cultivo, mis barreras (que no son murallas, son tierras de las que se saca barro), mis leñadores y mis minas de hierro, para ponerme a construir edificios y poder llegar al cúlmen de todo; que es el poder generar tropas...

Saludos!