23 de junio de 2006

Ironias de la vida

Mierda de vida, cuando parece que todo lo malo se va quedando atrás, cuando parece que por fin se va saliendo de la mierda en la que en mayor o menor medida nos encontramos inmersos, la Vida te advierte que siempre puedes volver al hoyo, y como advertir no es suficiente, te lo demuestra devolviéndote de nuevo al agujero.
Una vez dentro, y pasado un tiempo de desesperación en el que te replanteas las cosas, acabas decidiendo: Voy para arriba. ¿Y todo para qué?. Para volver a tener la esperanza de que las cosas mejorarán, de que se conseguirá salir de la mierda, de que todo se volverá de color rosa...?. Pues no.
Y eso que dicen que la suerte te la labras tú, tampoco es cierto, es la excusa de aquellos que han estado más tiempo fuera de la mierda.
Puta y sucia mierda de vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un mal día?

Capitán Sögul dijo...

No, una maldita y horrible temporada; maldito cúmulo de mierda de días malos, que me están amargando la existencia, y eso que todo va por dentro, hasta que sale, como ahora....
Pero ya se me pasará...
Puta mierda.
Por lo menos hoy tengo tkd y toca combate...

Anónimo dijo...

mejor hoy?

Capitán Sögul dijo...

Después del colofón de mala suerte estoy de vuelta al trabajo... ahora a ver que tal va todo... espero que la mala racha se haya quedado atrás, y ahora que se acercan las vacaciones vaya todo de p.m.

Saludos!

militech dijo...

Algun problema gordo???

Ya estas mejor??


Vacaciones... preciosa palabra, por cierto, yo me voy a mazarron de vacas, a ver si enseño a bucear un poco a la niña, empezaremos con Snorkel y si se anima, nos pasaremos por el ZOEA a hacer un bautizo.