2 de noviembre de 2005

Cortés indiferencia

Hola a todos. Después de una terrible operación de nariz, en la que, con dos frios hierros (uno para hacer hueco al otro que era un láser), me hurgaban en los orificios nasales, para conseguir reducir algo llamado "cornetes", que, por lo visto, tenía muy grandes (no voy a establecer similitudes de ningún tipo), ya estoy de vuelta.
En mi post-operatorio me llamaron amigos para ver que tal todo, y uno de ellos, que ya había hablado conmigo con anterioridad y había dejado caer este término, lo volvió a repetir:
Cortés indiferencia... ¿Qué se quiere decir exactamente con esto?...

Que una persona Leo orgullosa, rencorosa y dolida como soy yo, debe olvidar ciertas cosas pasadas tiempo atrás y camuflarlas con hipocresía (vamos a usar términos a la sazón:), cortés hipocresía, para tener una relación indiferente con personas a las que no puede ni ver?... Es eso?.
Mientras sigo planteándomelo, si tenéis sugerencias (específicas o no), por favor anotádmelas o mandádmelas por mail.
Muchas gracias!
PD: Adjunto foto de los clavos y la chapa de titanio que me quitaron de la clavícula, hace casi 1 año y medio, para amenizar el tema de la operación y la presentación de este texto. ;D

1 comentario:

MiLiTeCh dijo...

me suena a mi ese pedazo de titanio Specialized