28 de julio de 2009

Inactividad y Cuernos

Últimamente, sufro de bastante inactividad en este blog, pero no por falta de ideas ni de ganas, es sólo que estoy dedicando mi tiempo a Otro. Estoy poniéndole los cuernos a este blog con otro más joven y nuevo que ha aparecido en mi vida.
Ha aparecido, como tantas otras curiosidades e ideas, en el Metro de Madrid, y desde entonces, ocupa mucho tiempo del que dedico a escribir.
Lo he intentado mantener oculto, pero unas pocas personas me han descubierto... (gracias a tod@s ellos por darme ánimos, estáis entre mis vínculos). Y creo que lo mejor es confesar a tiempo:
Éste es el culpable: Mi Vida Anhelada
Todos los días, en el Metro, esta historia me absorbe, y me obliga a escribir en medio del traqueteo y de la gente del vagón, las "peripecias" de Gonzalo, el protagonista de la historia.
Espero que, si podéis echarle un ojo, os enganche, y si no, gracias por haberlo intentado...

2 comentarios:

fatelux dijo...

Por supuesto que le echaremos un ojo. Esos diarios intimísimos suelen estar cargados de buena literatura y calidad. Felicidades por la valiente iniciativa.

Un saludo

Sogul dijo...

Gracias!
:)