21 de marzo de 2007

La curva

Hace años, un amigo (el último de la fila) me dejó un disco titulado algo así como "Siroco 9 años", en el que venía, como nota curiosa un tema de Estopa ("Como Camarón"), y otro tema inédito de la Vacazul, que más tarde apareció en un single ("Chancro" 1999) que rápidamente desapareció. El caso es que he pasado años intentando localizar dicho single, pero no se vende, y mi cinta ya hace tiempo que murió. Hablé con el Vacas mediante email, y me dijo que tampoco tenían ninguna copia. He tarareado la versión que mantenían mis neuronas de dicha canción en múltiples ocasiones, hasta que por fín, buscando en el Emule, encontré la canción.
Hoy ya la he podido disfrutar en el metro y me siento realizado.

Viva el Emule.
Abajo el Cánon.
Si quieren que la gente compre libros, discos, juegos... que los abaraten, no que nos graven con más impuestos. La solución al Cánon es comprar los CD`s & DVD´s fuera de España, hacer pedidos grandes para que los costes de envío sean menores, y fuera.
Por cierto:

Próximo Concierto: 11 may 2007 a las 11:00
LA VACAZUL en EL SOL,Madrid

1 comentario:

MiLiTeCh dijo...

La verdad es que esta de PM