26 de marzo de 2007

Otra entrada de patines

Esta vez fuí a patinar los dos días del fin de semana, Sábado y Domingo.
El sábado me fuí con el coche hasta Fcos Rdquez, y desde ahí comencé mi patinar. Bajé por la Dehesa de la Villa, grabando con la cámara para ver qué salía, y salió esto que os adjunto.

Después, una vez hube bajado del todo, dirigí mis ruedas hacia el jardín botánico de la Complutense, donde di varias vueltas al "solecito" y luego de vuelta al coche. Esto se me hizo cuesta arriba, literal y figuradamente. Salir de Ciudad Universitaria es cuesta arriba, y luego subir toda la Dehesa, también. Me llevó mi tiempo pero lo hice, y descubrí que los patines no son lo más cómodo para subir cuestas empinadas, aún así no me desanimé y una vez arriba repetí bajada, esta vez la subida acabó con mis ganas de volver a bajar.. :)
El domingo subí la Dehesa por la carretera de las curvas desde A. Machado, ése asfalto es incomodísimo pues está muy deteriorado y bacheado (para unas ruedas de patin, se entiende). Una vez arriba, os imagináis lo que tocaba. Esta vez bajé lo más rápido que pude, ya que una vez tomas confianza, no parece que vayas rápido. El domingo estaba más cansado, pues dormí poco, y todo se quedó en una bajada y media. Cuando acabé me volví a las pistas a practicar un poco más y después a casa a dormir hasta las tres.
Este fin de semana no me puedo quejar por no haber patinado. :)

No hay comentarios: