16 de marzo de 2007

Transportes alternativos 2

Después de lo de ayer y de ver un anuncio en la TV acerca de las grandes mejoras que están haciendo en la Capital, en el que aparecía el único carril bici urbano de la ciudad (vía ciclista de O´Donnell: es un ridículo tramo en cuanto a longitud (otras vías)); me dediqué a investigar un poquito por ahí, y encontré una noticia bastante interesante al respecto, en un Blog llamado Madridmemata.
"Hace algo más de un mes (esto fué en Febrero) se presentó el avance de lo que será el Plan Director de Movilidad Ciclista de Madrid que pretende construir 274 nuevos kilómetros de vías ciclistas y, lo que es más importante, se plantea la bicicleta como medio de transporte por el centro de la ciudad y no sólo como uso deportivo.Si todo sigue según lo previsto, los ciclistas ganarán un carril en pleno paseo de la Castellana. Esta es la imagen que lo demuestra:"


Esperemos que el comentario del Blog esté debidamente documentado y la noticia se cumpla en un futuro cercano. De nada me sirve a mi tener un carril bici cuando cumpla los 60, bueno sí si voy en silla de ruedas…
Transportes alternativos primera entrada.

No hay comentarios: