28 de mayo de 2007

Novedades Zombies

Navegando, navegando por la Red, he descubierto un par de cositas interesantes:

La primera: Un juego de cartas de Zombies: “Dead End, juego de cartas apocalíptico”, en el que tienes que sobrevivir al apocalipsis zombie.
“Dead End es juego de cartas no coleccionable en el que cada jugador maneja un grupo variopinto de supervivientes que refleja los clichés del subgénero del cine de terror de zombies tratando de escapar del pueblo. No solo tendrán que enfrentarse a la amenaza de los zombies, ¡sino que los otros supervivientes tampoco van a ponerles las cosas fáciles! Para escapar tendrán que pasar por diversas localizaciones y conseguir armas, vehículos y objetos necesarios para huir del pueblo. El primer jugador en conseguirlo será el ganador y los demás carnaza para los zombies. Así que coge tu escopeta y dirígete al centro comercial, al taller o dónde creas que puedas encontrar lo necesario para escapar. Pero ten cuidado, ¡¡¡puede haber muertos andantes en cualquier lado!!!”
Instrucciones del juego

La segunda: Una serie, de estas a la que estamos tan enganchados, pero de ZOMBIES!!!... Se llama “LIFELESS, y de momento no hay más que el episodio piloto, asi que investigad por ahí...
Rising Productions presents LIFELESS, the first ever zombie series developed for television. The episodic drama chronicles the lives of seven ordinary individuals after a catastrophic biological event. When the dead begin to rise, the characters must fight to survive in a post-apocalyptic world.”
Joder!, que buena pinta tiene!!


PD: Curiosidad de South Park:

1 comentario:

MiLiTeCh dijo...

Si que tiene buena pinta lo del lifeless