7 de mayo de 2007

Prueba de patines

Las primeras sensaciones que me provocaron las ruedas nuevas, eran que los patines parecían nuevos, y a parte de la mayor altura, los rodamiento, unos ABEC 7, le daban mayor precisión de giro y mayor velocidad a las ruedas. Por lo que al principio, estuve un ratito haciéndome con los patines.
Primero me fuí a Canal, pues allí han hecho un parque deportivo (y campo de Golf) bordeado por un camino rojizo (como el asfalto del carril bici) al que fuí a estrenar las ruedas, pero al llegar allí y pisar el supuesto asfalto rojo, me quedé pegado a él: El suelo es el acolchado de atletismo, por lo que me quede un poco decepcionado, y puse de nuevo rumbo al barrio.
Una vez allí bajé por la Dehesa de la Villa. Se nota que los patines se embalan un poco más, pero aplicando las frenadas adecuadas, la bajada no implica ningún peligro (bueno, si, que la sonrisa de la cara tarda en irse un rato). Una vez abajo me fuí a la C. Universitaria al circuito del botánico de la Complutense, tras unas vueltas por allí, de nuevo al barrio.
Las ruedas van muy bien por el asfalto. Y los rodamientos van fenomenal para las cuestas arriba.

Como conclusión, estoy encantado y deseando volver a patinar.

No hay comentarios: