3 de mayo de 2007

Puente

Después de un puente en el que apenas he hecho nada más que marujear (labores "marujiles" en casa), y salir a comprar comida y una tarjeta de TV para configurar el PC nuevo (ya que debido este nublado y lluvioso tiempo no he podido salir a patinar y estrenar las ruedas nuevas...), comienzo esta, breve, semana con optimismo pese al nublado día que hace.

Mi nuevo Pc es un Dell Dimension 521, maravillosamente cómodo de abrir y veloz como un rayo (comparado con la patata pc de antes). He tenido que comprar la tarjeta de manera obligada, ya que la que tengo es PCI, y necesito una mini-PCI o USB. Al final, ha tenido que ser USB, pero no funciona fina del todo, asi que miraré alguna otra opcción más de configuración y si no, a cambiarla... maravillas de la informática.

Además este fin de semana he podido jugar al Half Life 2... y para calificarlo en en dos palabras: IMPRESCINDIBLE e IMPRESIONANTE. Que vicio. Tuve que dejarlo porque me escocían los ojos, y eso que la pantalla plana de 19'...

También he podido estrenar unos zuecos chulísimos y comodísimos que no pesan nada, y que además, para que si no quieres que se te salgan por el talón, tienen una sujección al efecto. Estoy deseando que vuelva el buen tiempo para estrenarlo por la calle.

También he sido testigo, como casi toda España, del nacimiento del nuevo chupóptero. Que bien.

No hay comentarios: