10 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 10

Lo que se planteaba como un día normal, de repente, se transforma en un día diferente. Hace unos meses, hablaba con un antiguo compañero mío de EDS-Microsoft, Adri, al que me encuentro casi cada viernes en el metro, sobre volver a quedar un día el grupo que éramos, cuando de repente, me encuentro un mensaje quedando hoy él, Nika y yo para comer. Bueno, al menos hemos conseguido quedar tres.
Quedamos a las 15h para comer y tras los saludos, comemos, y comienzan las batallitas.
Me enteré de cómo pasé de Caja Madrid a Microsoft... !Me eligieron las chicas! (aunque debo reconocer que la competencia no era demasiado alta..:( y que no me enteraba de la misa la media).
Recordamos historias como las de las sesiones de "Delta Force" que nos pegábamos, con compañía saconita incluida. También, recordamos una que fué épica: Un día nuestro antiguo jefe (Chema) nos llama para comer con él cuando trabajábamos para Prosegur, por lo que tras pedir permiso a nuestra responsable, nos vamos Nika y yo con él. Comemos, y la sobremesa se complica copa tras copa, teniendo que volver al trabajo, en teoría, una hora y media después. El caso es que tras varias copas más, algo perjudicados y habiéndonos pasado dos horas más del límite, volvimos al trabajo con Chema como representante nuestro ante la responsable, siendo capaz de convencerla de que había estado tratando con nosotros temas de soporte con Terra. Tremendo. No se cómo salimos de aquella, y realmente me hubiera dado lo mismo, ya que mereció la pena.
Otra muy buena, fue una quedada en la que comenzando en la calle Santiago de Compostela, nos fuimos en transportes varios (por aquel entonces yo iba en moto) a Avenida de Brasil, donde de camino, Nika y Toni, se quedaron sin coche porque dieron Positivo, y en taxi continuaron la juerga con el resto, que no recuerdo demasiado bien cómo, pero la juerga terminó en Huertas, yo llevando a Nika a por su coche, antes de ir a currar... Menudos desfases... aunque clero, eran otras épocas... :)
Recordando ésta y muchas otras batallitas, se nos ha pasado la tarde entre copa y copa hasta ahora, que son las 21:30, momento en el que escribo mi décima entrada.
Hemos hablado a antiguos compañeros, a los que hace la friolera de 5 años o más, que no vemos como Ana (que ha sido mamá), Iván (a punto de ser padre por segunda vez), Perico, Mercedes, Chema... Quedando en intentar juntarnos padres y casad@s otro día para comer, a ver si conseguimos ser un número mayor de ex-Microsofts.
También hemos han salido en nuestra conversación los amigos/as que nos rodearon; Torrejón, los Saconios... y mira que coincidencia!, Militech, tuvo un lío con una chica de Dinsa (una tal Mónica que le caneó en la Play) que ahora es la cuñada de Nika... Si es que el mundo es un pañuelo...
Nos hacemos mayores :)

3 comentarios:

Eduardo Arranz dijo...

Define "lio"...

Que ahora todos somos hombres emparejados y tal...

Sogul dijo...

Aquello fué hace años, cuando Militech era un alma desparejada y lo de Lio lo debería definir él... :)
Aunque puestos a imaginar...

MiLiTeCh dijo...

Pues lio es lio, recuerdo un megane azul y oscuridad...

Por cierto, no problemo por nada, mi pareja esta enterada del tema, y en esa epoca, la verdad es que no era el unico lio que tenia, tenia tantos lios que estaba liado ;)

Muchos recuerdos a Monik y a su piolin!!