22 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 21

He amanecido a las ocho y poco, viéndome sólo todo el día, he decidido marcharme tranquilamente a la Vaguada, aunque antes, me he tomado una palmera de chocolate del Pan Artesano. Cuando he llegado, todavía muchas tiendas estaban cerradas, y he deambulado por el centro hasta que han abierto el Corte Inglés, aprovechando para mirar móviles y comprar un repuesto para la maquinilla de afeitar. Cuando me daban las dos horas del parking, me he vuelto a casa, a ver los Simpson, Padre de Familia y Futurama. Luego he comido. Nada más terminar, me he marchado a por un Palazzo de menta y trufa (para comérmelo en casa). Me lo he comido disfrutando, mientras veía una película malísima de T5, “Supervulcano” o algo así. Cuando ya no la soportaba más y se había ido el calor (sobre las siete y media), he cogido los patines para ir al Retiro, y justo cuando estaba entrando en el coche me ha llamado Jötul, para dar una vuelta en Bici. He deshecho con gusto mis planes y nos hemos ido a dar una vuelta por el Anillo ciclista, tomando el camino opuesto al que ya conocemos. Llega hasta la Autónoma (y mucho más allá), aunque nos hemos desviado en Fuencarral, para volver a casa casi dos horas después. Una vez terminada la rutilla, hemos hecho un alto en Chipén, antes de irnos a casa.
Cuando he llegado a casa he hablado con Comadreja que me ha ofrecido el irme a Kinépolis, a una discoteca al aire libre con él y con el Nuevo. Me he apuntado. Después de estar allí un rato, los tres nos hemos ido a Parla a tomar algo Hemos estado por los bares de marcha de allí, y el caso es que no ha estado mal, nos hemos reído un rato, que es a lo que íbamos.

No hay comentarios: